Suecia goleó a México, pero ambos clasificaron a octavos de final El equipo europeo se impuso por 3 a 0, con goles de Augustinsson, Granqvist (de penal) y Álvarez (en contra). El equipo azteca temió lo peor, pero, finalmente, la derrota de Alemania ante Corea del Sur lo metió en la siguiente fase del Mundial.
Un plan que duró seis meses: cómo hizo México para ganarle a Alemania El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, reveló la receta luego de la gran gesta de su equipo.
¡Tembló todo! Registraron un sismo en gol de México a Alemania Lo informó la red de monitoreo sísmico, análisis e investigación geológica de México. La publicación fue en redes sociales.
El primer gran batacazo del Mundial: México bajó a Alemania El Tri hizo un gran primer tiempo y alcanzó el 1 a 0 a través de Lozano. En la segunda parte aguantó los embates del último campeón del mundo y dio el la sorpresa inicial de Rusia 2018.
El miércoles se definiría la sede del Mundial 2026: cuáles son las candidatas El tridente Estados Unidos - Canadá - México por un lado y Marruecos por el otro son los candidatos a quedarse con la organización. El veredicto podría conocerse antes del inicio de la Copa del Mundo en Rusia.
Escándalo sexual del plantel de México en la previa del Mundial La revista mexicana TVNotas publicó la información de una "fiesta de 24 horas" que armó el plantel mexicano antes del viaje a Dinamarca para jugar el último amistoso previo a la Copa del Mundo. Según este medio, los futbolistas habrían disfrutado su noche libre con 30 escorts vip.
"¿Me mordió o me pareció?", el divertido reto de Mónica Ayos a su marido La actriz publicó una foto de ambos "jugando" frente a una cámara y le recriminó a Diego Olivera su poca gracia a la hora de compartir momentos divertidos
Rapero y youtuber confiesa haber desaparecido con ácido los cuerpos de los estudiantes Un rapero y youtuber mexicano con cientos de miles de seguidores en redes sociales llamado QBA, confesó ser el responsable de hacer desaparecer con ácido sulfúrico los cuerpos de tres estudiantes de cine asesinados en Jalisco.
Hoy se festeja el Día Internacional de Thalía Desde 1997, todos los 25 de abril se celebra el homenaje a la popular cantante mexicana. La tradición comenzó en Los Ángeles pero ya se extendió al resto del mundo
México: tres estudiantes fueron asesinados y disueltos en ácido Los investigadores hallaron restos genéticos de una de las víctimas en una finca en la que se cree que fueron torturados y asesinados. Además, hallaron 18 perfiles genéticos diferentes a los de los estudiantes por lo que las autoridades sospechan que la casa fue utilizada antes para disolver más cuerpos