Newell's cumple 117 años de historia El Club Atlético Newell's Old Boys festeja un nuevo aniversario con sorteos y a través del hashtag #117Newells.
Después de siete meses de parate, hoy vuelve el fútbol argentino Arranca la Copa de la Liga Profesional, con los partidos Gimnasia y Esgrima La Plata-Patronato y Talleres de Córdoba-Newell's Old Boys.
Matan a balazos a "Coto", una barra de Newell's El hecho ocurrió en Granadero Baigorria, en las cercanías de Rosario. Dos sujetos lo ultimaron de 15 disparos y huyeron del lugar.
La caravana de los hinchas de Newell´s pide por el regreso de Messi Unos 400 hinchas de Newell´s Old Boys se movilizaron hoy en una caravana de casi un centenar de autos por las calles de la ciudad santafesina de Rosario para pedir que el ex astro de Barcelona, el rosarino Lionel Messi, juegue en su equipo.
Scocco ya es de Newell's: firmó por un año y medio El delantero volvió al club que lo vio nacer tras su exitosísimo paso por River Plate
Clubes argentinos ponen a disposición sus instalaciones ante la emergencia A través de sus redes sociales, varias instituciones e mostraron dispuestas a colaborar si la coyuntura sanitaria lo requiere
En un partido con muchas emociones, Racing y Newell's empataron 1-1 Al cierre de la primera etapa, la Academia se puso en ventaja con un gol del "Lolo" Miranda y parecía que encarrilaba la victoria. Sin embargo, la Lepra se repuso al golpe con un golazo de Sebastián Palacios a los '65. Podía ser para cualquiera
Punto final para la historia de Pablo Pérez en Independiente La roja que recibió frente a Boca fue el punto de inflexión para el jugador en el Rojo. Este jueves firmaría los papeles del pase a Newell´s
El Rojo, en caída libre: perdió con Newell's y el futuro preocupa En el estadio Libertadores de América y con el arbitraje de Mauro Vigliano, el visitante se impuso por 3-2 en un duelo pendiente de la segunda fecha de la Superliga
De no creer: Albertengo erró un gol insólito y vino el gol rival El delantero de Newell's falló insólitamente con el arco vacío y, en el contragolpe, Toledo facturó para Atlético Tucumán.