Los allanamientos fueron en una vivienda de Caseros y otra de Martín Coronado señaladas por personas al 0800 que lanzó la Secretaría de Seguridad del municipio.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo este miércoles por la noche a dos personas que se dedicaban al tráfico y a la venta de drogas en Tres de Febrero y zonas aledañas.

El operativo estuvo a cargo de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Martín y contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad de Tres de Febrero y efectivos de la Comisaría 1era. de Caseros.

La investigación comenzó a partir de los datos que aportaron vecinos al 0800 de denuncias anónimas que lanzó la Municipalidad para delitos de este tipo. Luego de la intervención del Juzgado Federal N° 2 de San Martín, efectivos policiales allanaron un departamento ubicado en en la calle Melián de Martín Coronado. Allí detuvieron a un hombre de 58 años que se dedicaba a la venta de drogas y secuestraron 69 envoltorios de fármacos y 80 de cocaína.

El otro allanamiento fue en una casa usurpada en la calle Cavassa de Caseros que funcionaba como búnker para la comercialización de estupefacientes. La Policía detuvo a un hombre de 50 años y secuestró 47 envoltorios de cocaína, un celular y dinero en efectivo.

Para realizar denuncias anónimas en Tres de Febrero está disponible las 24 horas el 0800-888-4448 (opción 1).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados