Se reanuda el juicio al policía Luis Chocobar Mañana desde las 11 en los Tribunales de Comodoro Py se reanudará el juicio al policía Luis Chocobar, quien es acusado del homicidio de un ladrón.
Entre Ríos: hallan un cadáver y luego dos manos cortadas Ocurrió en Entre Ríos y la víctima era chofer de un funcionario. El cadáver fue encontrado en un auto y luego hallaron las manos en un basural.
Grand Bourg: intentó evitar un abuso sexual pero está presa En Grand Bourg, Buenos Aires. Una adolescente denunció que fue acosada sexualmente por un remisero que la acusó de ladrona para engañar a la policía.
Le robaron, atrapó ladrón y se filmó mientras lo mataba Ocurrió en Córdoba. Un joven asesinó al presunto autor el robo de su celular y registró como lo ahorcó hasta matarlo, frente a dos efectivos de la Policía.
Policía denuncia ataque tras desmantelar fiesta clandestina Ocurrió en Reta, Tres Arroyos. Se investiga las agresiones a dos integrantes de la Policía y daños a un destacamento tras desbaratar una fiesta clandestina.
Detienen a una pareja que vendía droga en un carrito de bebe La policía de la Ciudad realizó un operativo en el Barrio 31 de Retiro donde detuvo a las personas que tenían en su poder 96 dosis de cocaína y 100 de marihuana
Miami: Un tiroteo deja tres heridos en una calle turística El tiroteo se produjo en la avenida Washington de Miami Beach, una zona turística muy concurrida. Se registraron 20 disparos. La Policía busca a los autores.
Francia: Incidentes entre hinchas del Marsella y la policía Hinchas del Olympique de Marsella irrumpieron en las instalaciones del club y se desató una batalla con la policía de Francia con un saldo de 25 detenidos.
La Policía porteña secuestró drogas en fiesta electrónica La Policía de la Ciudad secuestró éxtasis, MDMA (droga sintética estimulante y alucinógeno) y marihuana en un show de música electrónica en Costanera Norte.
Pablo Nogués: asesinaron a joven cuando iba a trabajar El hecho ocurrió en Pablo Nogués. El joven de 25 años fue asesinado mientras esperaba una combi y no se descarta el móvil de un intento de robo.