Así los determinaron las primeras conclusiones de los forenses que analizan el cuerpo de la joven hallado el jueves en José León Suárez.

La autopsia realizada al cuerpo de Araceli Fulles, hallado este jueves en una vivienda de José León Suárez, arrojó que la causa de muerte fue por "estrangulamiento a lazo". Los restos fueron encontrados en el partido de San Martín este jueves, después de 25 días intensos de búsqueda de la joven, de 22 años.

El cuerpo, que estaba en posición cubito dorsal con extremidades inferiores flexionadas hacia atrás, fue encontrado desnudo a unos 35 centímetros de profundidad bajo una losa de cemento y material de construcción.

LEA MÁS:

Tras la realización de la operación de autopsia, los peritos determinaron que Araceli tenía una comprensión en el cuello, similares a las maniobras por estrangulamiento. La autopsia se realizó en el Hospital Carrillo del partido de Tres de Febrero y los peritos trabajaban en las heridas defensivas que podría presentar el cuerpo.

Además, los forenses tomaron muestras para confirmar si la víctima fue abusada sexualmente y también se realizó un examen toxicológico para saber si en el cuerpo se encuentra alcohol o drogas.

Otras de las pruebas que tendrá en cuenta la fiscal del caso, es material que personal de la Policía Científica secuestró de la vivienda y también muestras de tierra que serán analizadas para determinar en qué fecha fue enterrado el cadáver.

Aparecen en esta nota: