El padre de Araceli Fulles reconoció el cadáver de su hija en la morgue y habló brevemente con la prensa. "Muchas cosas se hicieron mal", dijo.

Más de 12 horas después de que la Policía hallara el cuerpo de Araceli Fulles, en José León Suárez, los padres de la víctima reconocieron el cadáver.

“Sí, es el cuerpo de Araceli”, señaló Ricardo Fulles en declaraciones al canal A24. A la salida de la morgue, el padre de la víctima habló brevemente con la prensa y aseguró que, en cuanto a la investigación, "muchas cosas se hicieron mal".

Cuando le consultaron por lo conversado con la fiscal de la causa, Graciela López Pereyra, Fulles fue categórico: "La fiscal no sabe dónde está parada. Está peor que yo".

El cuerpo de Araceli fue hallado anoche en una casa de José León Suárez. En las primeras horas del hallazgo, no estaba confirmado que el cadáver perteneciera a la joven desaparecida desde el 1° de abril. Luego, si bien fuentes oficiales del caso ya habían asegurado que se trataba de Fulles, los padres declararon a la prensa que aún no habían podido ver el cuerpo y guardaban la esperanza de que no sea su hija.

Por el caso, hay seis detenidos y el principal sospechoso del crimen, Darío Gastón Badaracco, está prófugo. Además, la Justicia separó a tres policías bonaerenses de sus cargos.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados