El encargado de un edificio de la localidad de Monte Grande fue hallado asesinado con un cuchillo clavado en su cuello y los investigadores del caso manejan algunas hipótesis sobre el móvil del homicidio, aunque descartan que se haya tratado de un crimen en ocasión de robo.
La víctima fue identificada como Froilán Díaz (de 53 años y que vivía solo) y su cuerpo sin vida fue descubierto por efectivos policiales, luego de la denuncia de allegados debido a que les llamó la atención su ausencia prolongada en los lugares que solía frecuentar.
“Por los datos que ya existen en la causa, está descartado que se haya tratado de un robo o tentativa de robo. Las puertas y las ventanas no estaban forzadas y no se registraron faltantes de elementos de valor”, contó un jefe policial, según consigna el portal DiarioConurbano.com.ar.
Froilán Díaz trabajaba y residía en un céntrico edificio de Monte Grande, en la calle Las Heras al 100. “Fue hallado en la cama de su habitación, con un cuchillo clavado en su cuello y los peritos señalaron que por la posición en que estaba, no se está en presencia de un suicidio”, se agregó, al mismo tiempo que las sospechan apuntan a “alguien que conocía, al que le permitió el ingreso y por eso, se rastrean las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar al asesinado”.
La causa por el homicidio está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 Descentralizada de Esteban Echeverría.