El hallazgo se produjo en una vivienda céntrica de la ciudad del sur bonaerense. Aseguran que las tenían "como mascotas".

La Policía Bonaerense secuestró tres aves de rapiña, dos víboras Pitón y una iguana en una vivienda del centro de Bahía Blanca, en un procedimiento por una causa por maltrato y crueldad animal.

En el interior de la cada había dos víboras de la especia Pitón Albina de unos tres metros de largo y unos 6 años, aproximadamente.

Mientras que en otra jaula hallaron una iguana verde de 14 años, según consignó la Policía.

También dentro de propiedad encontraron un jaulón metálico con dos águilas Harris y un aguilucho.

ADEMÁS:

José C. Paz: Lo multaron y atacó con un matafuegos a los agentes de tránsito

Según los vecinos, el dueño tenía a los animales "como mascotas" y no se encontraron indicios de su comercialización.

Los uniformados le informaron al dueño de la vivienda que le iniciaron una causa por infracción a la Ley 14.346 (maltrato y crueldad animal) y a la Ley 22.421, que protege a la fauna silvestre.

Los animales secuestrados por orden de la Justicia de Garantías quedarán en depósito judicial hasta que se les consiga un lugar apropiado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados