La noche de furia se vivió el sábado por la madrugada, cuando alrededor de entre 30 y 40 jóvenes protagonizaron una violenta pelea a lo largo de la calle 131, en el tramo que va desde 59 hasta 53.

El fin de semana largo se transformó en un dolor de cabeza para vecinos del Barrio Marítimo, de Hudson, donde un numeroso grupo de adolescentes provocó importantes destrozos en autos, casas y comercios, en medio de una verdadera batalla campal en la que se atacaron con piedras y palos.

La noche de furia se vivió el sábado por la madrugada, cuando alrededor de entre 30 y 40 jóvenes protagonizaron una pelea y terminaron arrojaron piedras contra inmuebles y automóviles, mientras que otros golpeaban con palos todo los que se cruzaba a su paso.

La mayoría de los daños se registraron sobre la calle 131, desde 59 hasta 53, en inmediaciones de la llamada Rotonda de Marítimo.

ADEMÁS:

Cayó la "abuela mechera" tras robar 45 maquinitas de afeitar

Gritos y corridas

Según el testimonio de algunos de los damnificados, los vándalos corrían "a los gritos" por las calles arrojando cascotes y destrozando todo a su paso. "Eran dos banditas de pibes, de 16, 17 años, no más. Se venían peleando desde la 59 y se tiraban con piedras, palos, con lo que encontraban en la calle", expresó Mario, uno de los damnificado que sufrió la rotura de la luneta de su auto.

La pelea tuvo lugar entre las 5.30 y las 6 de la mañana. "Nos despertaron los gritos y las corridas. Cuando me asomé vi a dos grupos peleándose y rompiendo todo. Era terrible como se tiraban piedras y rompían todo", contó Osvaldo, quien reside en la calle 56.

Según publicó el sitio web del Periódico El Progreso, los vecinos dieron aviso a la Policía pero, a pesar de los reiterados llamados, "no vinieron a ver qué pasaba".

De acuerdo a los habitantes de la zona, durante el enfrentamiento se registraron al menos siete automóviles con vidrios rotos y abolladuras. También fueron perjudicados los comerciantes, cuyos locales sufrieron la rotura de vidrieras y marquesinas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados