La anciana de 83 años fue sorprendida en un supermercado de Bernal Oeste cuando intentaba robar

Una abuela mechera, de 83 años, fue sorprendida en un supermercado de Bernal Oeste cuando intentaba robar cerca de medio centenar de paquetes con maquinitas de afetitar, hecho por el que la llevaron detenida a la Comisaría 2da. de Quilmes.

La jubilada fue descubierta luego de que los empleados de seguridad del supermercado -ubicado en la intersección de las avenidas Dardo Rocha y Cerrito- la observaron mientras realizaba una maniobra sospechosa.

ADEMÁS:

Alertan por la aparición de alacranes venenosos

Según trascendió, el personal de vigilancia advirtió que la octogenaria había hurtado mercadería y, como consecuencia, la demoraron y luego dieron aviso a la Policía.

La mujer, domiciliada en la localidad de Claypole, había escondido 45 paquetes de máquinas de afeitar descartables de primera marca dentro de una bolsa de nylon, la cual recubrió con cinta de embalar y escondió entre sus piernas, debajo de la falda. La mujer fue interceptada cuando intentó cruzar la línea de cajas sin abonar esos productos.

Al llegar los agentes policiales, constataron que la mujer tenía oculto un paquete entre las piernas. Por tal motivo, la abuela mechera fue demorada trasladada en un patrullero hasta la seccional, donde fue imputada en una causa penal por el delito de "tentativa de hurto".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados