El hecho ocurrió el miércoles pasado en la Escuela N° 37, ubicada en la intersección de las calles 144 y 29.

La madre de una nena de 9 años con Síndrome de Down denunció que su hija fue violada en la escuela a la que asiste, en la localidad de Villa España, luego de advertir que tenía manchas de sangre en su ropa interior, sumado a un abrupto cambio de comportamiento en el que no permite que nadie la toque.

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió el miércoles pasado en la Escuela N° 37, ubicada en la intersección de las calles 144 y 29. Ese día, la nena salió de clases y regresó a su casa, ubicada a pocos metros del establecimiento educativo.

ADEMÁS:

Piden perpetua para el asesino y violador de Alma Jazmín Benítez

Al ser acompañada al baño para que tome una ducha, su madre advirtió un comportamiento inusual para con ella, ya que no dejaba que se le acerque. Tras hablarle, logró convencerla y fue entonces que descubrió que la pequeña tenía en su ropa interior con manchas de sangre.

En ese momento, la mujer le preguntó a la niña y esta habría dicho que la había agarrado "un nene más grande" en la escuela. Frente a eso, la llevó al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde revisaron a la menor y, luego, dieron intervención a la Justicia.

Tras la denuncia radicada en la Comisaría 1era. de Berazategui, intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 de Quilmes, que ordenó una pericia médica a través de Reconocimiento Médico Legal. Sin embargo, fuentes de la investigación revelaron a El Quilmeño que la pequeña no dejó que los especialistas la examinen, por lo que se cayó la pericia, motivo por el cual la Fiscalía pidió una copia de la histórica clínica para avanzar con la pesquisa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados