El hecho ocurrió por la madrugada en un descampado ubicado en calles 33 y 156 A, donde testigos vieron que un vehículo se prendía fuego y llamaron al 911

El cuerpo de un hombre calcinado fue encontrado este martes adentro de una camioneta incendiada en un baldío de Plátanos, hecho que la Justicia investiga como un posible ajuste de cuentas entre delincuentes, ya que la víctima fatal, que tenía antecedentes penales por robo y se dedicaría a cometer ilícitos , había recibido amenazas desde la cárcel.

El hecho ocurrió por la madrugada en un descampado ubicado en calles 33 y 156 A, donde testigos vieron que un vehículo se prendía fuego y llamaron al 911. Cuando los bomberos arribaron al lugar y apagaron las llamas, se determinó que se trataba de una Ford Ranger en cuya caja estaba el cadáver completamente calcinado e irreconocible.

ADEMÁS:

Batalla campal y destrozos en el Barrio Marítimo de Hudon

A pesar de que era imposible identificar a la víctima a simple vista, los investigadores determinaron mediante la chapa patente de la camioneta quiénes eran sus propietarios y así localizaron a una mujer, que dijo ser la esposa del hombre que anoche conducía esa camioneta.

Según informaron fuentes policiales, este matrimonio residía en la ciudad bonaerense de La Plata junto a sus dos hijos y el lunes por la noche se dirigieron a la casa de una amiga de la mujer, en Berazategui, donde ella se quedó mientras su esposo se fue a dar una vuelta.

Al no volver a tener noticias de él, la mujer denunció esta mañana la desaparición, poco antes de ser contactada por los investigadores que la buscaban como uno de los dueños del vehículo incendiado.

Si bien restan los resultados del cotejo de ADN, todo indica que se trata del propietario de la Ford Ranger. Ahora la Justicia trata de dar con dos hombres que fueron quienes prendieron fuego el vehículo y luego huyeron a toda prisa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados