a víctima fue identificada como Juan Ramón Castillo, cuyo cuerpo presentaba al menos una herida de arma blanca

Un vecino de Berazategui, de 39 años, fue asesinado a puñaladas en medio de lo que sería una violenta discusión, un crimen por el que la Policía detuvo a un hombre que está acusado de ser el presunto homicida.

El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en la calle 4, entre 111 y 112, en Berazategui Oeste, donde llegaron móviles policiales de la Comisaría 1era. del distrito tras un llamado al 911.

ADEMÁS:

Cayó una banda acusada de cometer robos y entraderas

Al llegar, los efectivos hallaron a un hombre ya sin vida. La víctima fue identificada como Juan Ramón Castillo, cuyo cuerpo presentaba al menos una herida de arma blanca en la zona del abdomen.

Luego, los investigadores detuvieron a un sujeto que, según sospechan, habría mantenido una violenta discusión con Castillo en la que le habría asestado la puñalada mortal.

En la causa caratulada "homicidio" tomó intervención el fiscal Carlos Laureano Riera, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Berazategui.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados