El hecho se registró en uno habituales operativos de control vehicular que lleva adelante la Policía Local de Quilmes

Un hombre que fue identificado por un control vehicular en Bernal Este, fue detenido luego de intentar coimear a los uniformados para evitar que los agentes advirtieran que circulaba con una importante suma de dinero, varios celulares y un arma de fuego.

El hecho se registró en uno habituales operativos de control vehicular que lleva adelante la Policía Local de Quilmes en el puesto de la avenida Caseros y Espora en Bernal Este.

Los efectivos interceptaron al Volkswagen Gol en que circulaba un sujeto de 30 años y nacionalidad paraguaya, con domicilio en la Villa 31.

ADEMÁS:

Convirtió su casa en una cárcel y secuestró a su novia

En ese momento, el conductor se comportó en forma sospechosa, primero algo evasivo y luego hostil, hasta que intentó agredir a los agentes de tránsito.

Personal de la Comisaría 8va. de Bernal acudió al lugar a prestar apoyo ante estas circunstancias y fue en ese momento que el sujeto ofreció dinero para que el pesonal lo dejara seguir con su ruta.

Al ver que no tuvo respuesta favorable intentó huir pero fue atrapado a los pocos metros y cuando los uniformados requisaron el vehículo encontraron una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros similar a la utilizada por la fuerza, pero con la numeración suprimida. Asimismo incautaron dos cargadores con 23 cartuchos, cinco teléfonos celulares de dudosa procedencia y una suma de dinero superior a los 26 mil pesos.

Al verse aprehendido ofreció darles el dinero que tenía encima para que lo dejaran escapar, por lo que fue detenido y alojado en la Comisaría 8va. para ser puesto a disposición de la Justicia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados