Uno de los dos delincuentes, que tras hacerse pasar como pasajeros, intentaron robarle el auto

Un policía bonaerense que manejaba un Uber mató de un balazo en la cabeza a uno de los dos delincuentes, que tras hacerse pasar como pasajeros, intentaron robarle el auto en Bernal Oeste.

El efectivo, perteneciente a la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Avellaneda, llegó a las 0.10 a las calles de 175 bis y Misiones, a bordo de su auto Fiat Punto naranja para realizar un traslado como chofer de Uber, solicitado por una mujer a través de la famosa aplicación para teléfonos celulares.

Pero al llegar al lugar había dos jóvenes que le dijeron primero que eran primos de la presunta pasajera e, instantes después, lo amenazaron con intenciones de robarle el auto, que estaba en marcha y con las luces encendidas.

ADEMÁS:

Un chofer de la Línea 603 fue atacado por mujeres que no querían pagar boleto

En ese momento, el agente policial se resistió al robo, forcejó con los delincuentes y con su arma reglamentaria disparó contra ellos.

Uno de los malvivientes -que horas más tarde fue identificado como Marcos Leonel Sosa, de 18 años- tenía un arma tumbera y murió en el acto. En tanto, su cómplice logró escapar del lugar a la carrera y por el momento se encuentra prófugo.

Es que la policía de la comisaría 7ma. de Quilmes realizó procedimientos con el objetivo de localizar al delincuente prófugo, pero sin resultados.

La investigación judicial recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de Quilmes, a cargo de la fiscal Ximena Santoro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados