Cinco delincuentes ingresaron a la vivienda que el ex futbolista tiene en Caballito y se llevaron alhajas, una caja fuerte y otros objetos personales.

Al menos cinco ladrones robaron a la casa del ex futbolista de San Lorenzo, Banfield, Boca y la Selección argentina, entre otros, José Sanfilippoen el barrio porteño de Caballito. Los delincuentes, que quedaron registrados por las cámaras de seguridad, se llevaron alhajas, objetos personales -como una medalla que perteneció al ex presidente de la Nación, Juan Domingo Perón- y una caja fuerte.

“Estamos nerviosos, pero por suerte bien. A mi esposo le subió mucho la presión. No teníamos plata en el departamento. Nos revolvieron todo. Se llevaron cosas personales y la caja fuerte”, manifestó María del Carmen, la esposa de Sanfilippo, quien al igual que los investigadores del hecho, abona la teoría de la premeditación, puesto que tras salir del domicilio, minutos después arribaron los ladrones.

EsF2CbMXcAAV3hu.jpg
Los ladrones ingresaron al departamento de Caballito a cara descubierta.

Los ladrones ingresaron al departamento de Caballito a cara descubierta.

Tras cometer el ilícito, el resgistro fílmico muestra que huyeron de allí a bordo de un automóvil de color blanco del que si bien no se logró ver su chapa patente, se trataría de un Ford Ka.

ADEMÁS:

Merlo: violento choque entre dos patrulleros

Tortuguitas: Matan a golpes a un hombre durante un torneo

Más allá del sinsabor y la bronca lógica por el asalto, quien había propuesto darle "garrote" a quien robara, en tiempos en los que buscaba llegar a senador por el Partido Renovador Federal, se encuentra bien de salud, al igual que su mujer.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados