Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición del reality Gran Hermano realizada en 2001 y actual productor de Telefe, fue liberado el lunes en la causa en la que se le imputan los delitos de corrupción de menores de 13 años y exhibiciones obscenas, informaron fuentes judiciales.
Pero en las últimas horas se dio a conocer la noticia que el fiscal Patricio Lugones apeló la decisión del juez y solicitó nuevamente la prisión preventiva para el productor de Telefe.
El juez Sánchez Sarmiento había ordenado el "procesamiento sin prisión preventiva" e inmediata libertad para Corazza, y trabar embargo hasta alcanzar la suma de $2 millones, pese a ser considerado “autor penalmente responsable del delito de corrupción de menores de trece años en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas a un menor de trece años".
Corazza estuvo detenido en el penal de Ezeiza, donde había sido trasladado el 23 de marzo junto a Francisco Rolando Angelotti -señalado como el líder de la organización-, Raúl Ignacio Mermet y Andrés Fernando Charpenet, quienes están vinculados a la causa que investiga una red de trata y abuso de menores.