Al escapar, dejaron encerrados a los empleados en una oficina del local. Una cámara de seguridad del comercio registró la secuencia.

Dos delincuentes disfrazados de cocineros asaltaron un local de venta de ensaladas de la localidad Castelar y antes de escapar dejaron a los dueños encerrados en una oficina del establecimiento.

El robo, que quedó grabado por cámaras de seguridad, se inició a las 20.52 del martes en el comercio "La Ensaladería", ubicado en la calle Gobernador Inocencio Arias 2928 de Castelar, partido de Morón.

Allí llegaron dos asaltantes vestidos como uno de los trabajadores del lugar, con un delantal de cocina oscuro, una cofia y tapabocas y ambos con mochilas en la espalda.

Embed

En el lugar estaban en ese momento, los dueños y dos empleadas que fueron reducidos y llevados a una oficina para facilitar el robo de dinero y diferentes objetos de valor de las víctimas.

En la imagen de video quedó registrado cómo el falso cocinero del lugar revisó la caja registradora ante la mirada del cajero que no atina a reaccionar y entrega sus pertenencias.

Asalto en comercio de Castelar

El asalto, que duró minutos, se encuentra en plena investigación por parte de personal de la comisaría 3ra. de Castelar, que busca a los delincuentes e intentan determinar si son autores de otros robos con la misma modalidad delictiva en la zona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados