Las imágenes muestran el momento en el que el homicida corre dentro del local de la Recoleta y al no poder salir por la puerta principal, es ayudado a escapar por una ventana.

Este lunes se conoció un nuevo video que muestra la fuga Abel Guzmán después de asesinar a su compañero Gabriel Medina en la peluquería Verdini del barrio porteño de Recoleta.

Las imágenes muestran el momento en el que el homicida corre para huir por la puerta principal pero al estar cerrada, comienza a desesperarse para encontrar por donde escapar.

ssstwitter.com_1711378383619.mp4

Es ahí cuando dos compañeros entran en escena: uno es un joven recepcionista que está asombrado por la situación y se tapa la boca, mientras que el otro es quién lo ayuda a que se vaya del lugar por lo que la familia de la víctima pide que se lo investigue.

La secuencia completa dura casi tres minutos donde Guzmán busca diversas alternativas para huir, hasta que su compañero le sube la persiana de una de las ventanas y le permite que se fugue.

ADEMÁS: Villa Urquiza: se peleó con un vecino, se atrincheró y la policía lo redujo

Los investigadores comprobaron que el peluquero saltó la ventana y corrió en dirección al Alto Palermo.

Guzmán mató de un disparo en la cabeza a Medina frente a los otros compañeros de la famosa peluquería Verdini. Desde aquel momento el homicida se encuentra prófugo y se acrecienta la hipótesis de que esté en Santiago del Estero.

Para los investigadores el crimen se efectuó por celos y problemas laborales de parte de Guzmán con la víctima ya que Medina lo había denunciado con el dueño por usar productos ilegales con las clientas.

German-colorista-02.jpg
Germán Medina tenía 33 años y era colorista en una reconocida peluquería de Recoleta.

Germán Medina tenía 33 años y era colorista en una reconocida peluquería de Recoleta.

ADEMÁS: Habló la mamá del peluquero asesinado: "No había emoción, sabía lo que hacía"

Ante los diversos episodios de conflictos entre ambos desde hace meses, es que los investigadores sospechan que el autor del crimen tenía planificado su accionar ya que ese día se rapó la cabeza para que, posiblemente, nadie lo pueda reconocer a simple vista.

Cecilia Guzmán, mamá del homicida, pidió que su hijo esté preso: “¡Rezo y recemos para que mi hijo se entregue lo más pronto posible!”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados