La delincuente, de origen chino, vendía joyas truchas en un local de la calle Libertad.

Una mujer de nacionalidad china conocida como “La señora del anillo” quedó detenida en las últimas horas del miércoles en un local de la calle Libertad, del barrio porteño de San Nicolás, acusada de comercializar joyas truchas.

Según informaron fuentes oficiales, la mujer que está acusada de comercializar joyas apócrifas con las inscripciones de las marcas Tiffanyïs y Bulgary, fue detenida por efectivos de la Policía Federal.

LEA MÁS:

Además de la detención, los policías incautaron una gran cantidad de anillos y dijes truchos y personal de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires, clausuró el local ubicado en Libertad al 200. Trabajaron en el operativo efectivos de la Policía Federal y de la Dirección Nacional de Investigaciones que debieron alternar las poses para poder capturar in situ a “La señora del anillo”.

La causa se tramitará en el Juzgado Federal N 8, a cargo del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, que inició el expediente por infracción a la Ley de Marcas 22.362.