"Tengo mis sospechas, es una de las hipótesis que manejamos", indicó el abogado Froilán Ravena, patrocinante del hermano de Lionel Messi.

La defensa de Matías reveló que sospecha sobre la posibilidad de que le hayan “plantado” el arma. “Tengo mis sospechas, es una de las hipótesis que manejamos”, indicó el abogado Froilán Ravena, patrocinante del hermano de Lionel Messi. Ravena adujo, en declaraciones aRadio La 8, que “se dejó de lado el atenuante del código penal” que baja la pena en caso de que el arma no se pueda comprobar que sea utilizada con fines delictivos.

Además, recordó que no se puede comprobar que Matías Messi haya tenido efectivamente el arma.

“No se puede decir que la tenía. A él lo encuentran a la madrugada, el arma es hallada por personal de la PDI (Policías de Investigaciones) después del mediodía”, señaló el letrado al plantear la posibilidad de que la pistola haya sido “plantada”.

LEA MÁS:

Sobre su cliente, aventuró que “es hermano de la persona más conocida del mundo y sufre las consecuencias”.

El hermano mayor del futbolista también protagonizó otro incidente en octubre de 2015, cuando fue demorado y procesado, luego de que efectivos de Gendarmería Nacional le encontraran un arma sin autorización en el Audi A5, en el que iba. Tras el hallazgo de una pistola calibre 22, se produjo una pelea entre Matías Messi con dos de los uniformados, en el que los tres resultaron heridos.

Messi recibió una pena por ese hecho que sorteó mediante una probation, la cual consistió en brindar clases de fútbol en una escuela rosarina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados