Asimismo, Federico Massoni desvinculó los balazos del conflicto que mantienen con los sindicatos

Federico Massoni, jefe de gabinete del gobierno de Chubut, afirmó que el ataque a balazos del vehículo oficial que tiene asignado por el gobierno de la provincia se trató de un “mensaje narco” y consideró que fue una “señal para amedrentar”.

Massoni sostuvo que “el hallazgo de las perforaciones se produjo el lunes a la noche, pero tranquilamente pudo haber sido antes y no me di cuenta porque uno sube por el lado del conductor y quizá haya estado transitando con la camioneta baleada sin darme cuenta”.

En sintonía, Massoni agregó que estuvo recibiendo “mensajes intimidatorios” desde que asumió, principalmente en las redes sociales y generalmente con perfiles falsos.

ADEMÁS:

Bahía Blanca: la duermen tras tomar un mate y le roban sus ahorros

El ministro coordinador de gabinete del Chubut agregó que tiene a su cargo “la parte de Seguridad, y provengo además del ministerio de Gobierno, donde dimos importantes golpes al narcotráfico, el último con la detención de un vehículo, durante un operativo en el que yo mismo participé, donde se incautaron 17 kilos de droga".

En esa misma línea de razonamiento el funcionario chubutense desvinculó los balazos del conflicto que mantienen con los sindicatos estatales que están protagonizando una protesta que mantiene paralizada a la provincia desde hace un mes.

ADEMÁS:

Balearon la camioneta del ministro coordinador de Gabinete

"Con los sindicalistas tenemos diferencias, discutimos, a veces levantamos el tono de voz, pero jamás me imagino de parte de ellos una cosa así, por lo que descarto que provenga desde ese ámbito”, expuso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados