El hombre contó que el sospechoso del femicidio le pidió una pala prestada el día de la desaparición de la joven

A medida que pasan las horas, la Justicia va recopilando más pruebas y reconstruyendo las últimas horas de vida de Agustina Imvinkelried, quien fue asesinada el domingo por la mañana en la localidad de Esperanza.

El principal sospechoso, Pablo Trionfini, se suicidó antes de que la policía de la localidad santafesina pudiera interrogarlo. Un vecino del hombre contó el último diálogo que mantuvo con el presunto femicida el día de la desaparición de la joven.

ADEMÁS:

Agustina Imvinkelried murió por asfixia mecánica y no presentaba signos de violación

Inhuman los restos de Agustina en Esperanza

"Vino a la mañana (del domingo), estuvo acá con nosotros, tomando mate y hablando de pesca”, recordó Miguel Almeira, en diálogo con Clarín, en referencia a Trionfini. "Después, como a las 11, se fue a su casa como siempre y a eso de las cinco se cruza a pedirme la pala de punta para sacar lombrices”, detalló el vecino.

Sin embargo, de acuerdo al frentista, el acusado se fue con la pala y una botella cortada al medio en bicicleta y volvió media hora más tarde a devolverle la herramienta, que estaba rota. "'No sé si vamos a volver a vernos’ me dijo. No se me cruzó por la cabeza que iba a hacer esto”, agregó el hombre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados