Ocurrió en una propiedad ubicada en el barrio Pista de Trote, de Florencio Varela, donde también resultó herido un agente de la Guardia Comunal del Municipio que fue violentamente atacado.

Una fiesta clandestina en Florencio Varela se convirtió en una verdadera batalla campal, en la que un joven terminó internado tras recibir una brutal golpiza, con botellazos y patadas en la cabeza, al tiempo que un efectivo de la Guardia Comunal del municipio también debió ser hospitalizado con una fuerte contusión en la cabeza, cuando el móvil en el que se trasladaba fue atacado con piedras y botellas.

La violencia extrema producto del consumo excesivo del alcohol otra vez vuelve a ser noticia.

Tras el asesinato de Fernando Báez Sosa en manos de una patota de rugbiers en Villa Gesell puso en el ojo de la tormenta los peligros a los que se exponen los jóvenes en la noche.

Batalla campal

En este caso, una fiesta privada -en una propiedad ubicada sobre las calles Avellaneda y Río Jáchal del barrio Pista de Trote- fue el escenario en el que decena de adolescentes dieron rienda suelta a una brutalidad inusitada que de milagro no se cobró la vida de un joven de 21 años, que fue agredido por un grupo de unas 30 personas quienes lo golpearon con botellas y patadas en la cabeza. Como consecuencia, debió ser trasladado al Hospital Mi Pueblo, donde quedó varias horas internado en observación.

La batalla campal, que fue registrada por uno de los presentes con su teléfono celular, continuó con la llegada de varios móviles de la Guardia Comunal de Florencio Varela.

ADEMÁS:

Dos chicos robaron un auto y escaparon disparando al aire

El grupo de jóvenes más agresivos se ensañó con los trabajadores de seguridad del Municipio y los atacaron también con botellas y piedras.

Uno de los agentes resultó agredido cuando destrozaron el vehículo en el que se movilizaba, por lo que se labraron las actas correspondientes que fueron elevadas a la Justicia. No obstante, no hubo detenidos por los hechos.

Un joven de 21 años quedó internado en el Hospital Mi Pueblo por los fuertes golpes que recibió en la cabeza.
Un joven de 21 años quedó internado en el Hospital Mi Pueblo por los fuertes golpes que recibió en la cabeza.
Un joven de 21 años quedó internado en el Hospital Mi Pueblo por los fuertes golpes que recibió en la cabeza.

Piden denunciar

Desde la Municipalidad de Florencio Varela pidieron ayer a los vecinos "denunciar" las fiestas clandestinas, ya que "son masivas e inseguras, se convocan por redes sociales, cobran entrada, permiten el ingreso de menores y ofrecen bebidas alcohólicas en exceso y sin permiso". Para tal fin, está disponible en número de teléfono 0800-999-1234 (opción 1).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados