El demencial episodio de violencia de género ocurrió en una vivienda de Florencio Varela. La mujer estuvo cinco días internada con riesgo de vida, mientras que el agresor, que permaneció prófugo varias semanas, fue detenido.

En un brutal episodio de violencia de género ocurrido en Florencio Varela, una mujer perdió un embarazo de 5 meses tras recibir una salvaje golpiza por parte de su pareja, quien la tomó del pelo, la arrojó al piso y comenzó a propinarle patadas en el vientre hasta dejarla desmayada.

Por el ataque, la mujer estuvo internada durante cinco días en el Hospital Mi pueblo de Florencio Varela, mientras que el agresor estuvo prófugo de la Justicia hasta que, en las últimas horas, fue detenido por personar de la Comisaría 4ta. de la localidad de Bosques.

Fuentes ligadas a la investigación detallaron que el demencial hecho ocurrió el pasado 24 de septiembre, cuando una mujer embarazada denunció que había sido víctima de violencia de género por parte de su pareja, con la que convivió durante nueve meses.

De acuerdo a la declaración de la mujer, el acusado, de 31 años, primero la amenazó de muerte y, luego, intentó concretar ese propósito al propinarle golpes de puño, patadas en el rostro y el vientre, hasta dejarla completamente desvanecida.

A raíz de la agresión, fue trasladada por un familiar hasta el nosocomio de Florencio Varela, donde quedó internada con riesgo de vida. Como consecuencia de los feroces golpes, perdió su embarazo de cinco meses de gestación.

Luego del episodio, el sujeto se había dado a la fuga y permanecía prófugo, motivo por el cual se inició una investigación en la que se estableció que se encontraba oculto en uno de los edificios del barrio Presidente Perón (ex Pepsi).

ADEMÁS:

Un ladrón amenazó con un cuchillo a una nena de 3 años

Operativo policial

De esta manera, efectivos de la comisaría de Bosques en conjunto con el personal del Comando de Patrullas llevaron a cabo un operativo en el que lograron detener al denunciado, quien fue trasladado a la dependencia correspondiente quedando a disposición de la Justicia.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°10 de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial Quilmes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados