Se trata de Florencia Álvarez, quien permanecía prófuga de la Justicia. Mientras continúa la búsqueda de los CEOs de Generación Zoe, ya son 12 los detenidos.

Se entregó una nueva persona prófuga en la causa que investiga las presuntas estafas y lavado de activos de la firma Generación Zoe. Se trata de una mujer identificada como Florencia Álvarez, quien permanecía prófuga de la Justicia de Córdoba y por quien existía un pedido de captura internacional.

La noticia fue confirmada por la Fiscalía de Instrucción del segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys. Con la detención de Álvarez, suman 12 las personas relacionados a la causa que permanecen privadas de su libertad.

Por su parte, Leonardo Cositorto y Maximiliano Javier Batista, titulares de Generación Zoe, por quienes se mantienen los pedidos de captura internacional, siguen evadiendo a las autoridades, imputados del delito de “asociación ilícita y estafas reiteradas”.

Junto a Florencia Álvarez permanecen detenidos Norman Próspero, María Eugenia Garafini, Gabriela Fernanda Álvarez, Claudia Pereyra, Cristian Omar Delgado, Silvia Beatriz Luján, Gabriela Álvarez, René Germán Udrizan, Martín Pereyra, Juliana Bolea y Agustín Pereno.

Según se investiga, Generación Zoe promovía inversiones mediante el sistema piramidal que se conoce como esquema ‘ponzi’ a través de las cuales prometía a los damnificados altos pagos de intereses mensuales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados