Tras una denuncia al 911, los oficiales encontraron la droga en el interior de una camioneta que la habían dejado en la vía pública y con su puerta abierta.

Un misterioso hallazgo de droga hubo en las últimas horas en la localidad de Remedios del Escalada. Es que 539 ladrillos de marihuana fueron encontrados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el interior de una camioneta estacionada en la calle. José Hernández al 3400.

Después de una alerta de un vecino brindada al 911, los efectivos policiales se acercaron a la camioneta Renault Sprinter blanca y descubrieron que en su interior había 23 bultos de bolsas de nylon que contenían los paquetes de droga.

El rodado estaba misteriosamente con su puerta abierta y en presencia de testigos, tras verificar que se había encontrado el estupefaciente, se procedió a pesarla, llegando a 443,943 kilogramos, lo que representa en el mercado unos 16 millones de pesos.

Según informó personal de la Seccional Cuarta de Lanús Oeste, el arranque de la camioneta estaba adulterado y había un gráfico para que el conductor pueda encenderla.

Todo el material fue incautado por oden judicial y destinado al peritaje para su correspondiente investigación.

Participaron del procedimiento, el Comando Patrullas de Lanús y la División de Drogas Peligrosas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Lanús.

ADEMÁS: Inhibidores: ¿cómo se usan y cómo operan los delincuentes?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados