El hecho ocurrió en la localidad de José C Paz. Efectivos de la Policía Bonaerense incautaron seis aves, ocho jaulas y un corral de hierro.

Al menos ocho personas fueron demoradas después de un allanamiento a un predio donde se practicaban "riña de gallos" en la localidad bonaerense de José C Paz, según informaron voceros policiales.

La investigación y el operativo fueron realizados por efectivos de la SUB DDI José C Paz con el apoyo de la DDI San Martín en un predio ubicado en la calle Bravamente entre Tres Sargentos y Marcos Paz de la mencionada ciudad.

Según distintas denuncias, en el lugar se llevaba a cabo actividades ilícitas como riñas de gallos.

LEA MÁS:

En el allanamiento los efectivos aprehendieron a sus principales responsables: seis hombres y dos mujeres.

Además, incautaron seis gallos, ocho jaulas y un corral de hierro, especialmente condicionado para que se desarrollen las peleas.

Los sujetos quedaron procesados por infracción a la Ley 14.346 (protección de animal) y en el procedimiento participaron también numerarios de Zoonosis Municipal y del Comando Patrulla.

En el caso tomó intervención la UFI N 24 de Malvinas Argentinas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados