Un delincuente, que había intentado asaltar un kiosco junto a un cómplice, fue atrapado por vecinos, que lo golpearon y lo desnudaron, para luego abandonarlo atado a un poste, en el distrito bonaerense de José C. Paz.
Según se conoció, el incidente ocurrió el pasado domingo en la intersección de las calles Maestro Ferreyra y Rodó, del barrio Sarmiento, en ese partido de la zona noroeste del Gran Buenos Aires.
En el momento en el que dos delincuentes ingresaron a un kiosco, la dueña hizo sonar la alarma vecinal que había sido instalada para prevenir el delito.
Gentileza Diario Efecto
Rosario: condenaron a ex manager de boxeo por liderar una banda narcocriminal
Mendoza: un joven de 16 años fue brutalmente atacado por rugbiers
Los delincuentes, que habían intentado apropiarse de la caja registradora, escaparon a la carrera, pero uno de ellos fue atrapado por los vecinos que rápidamente habían salido de sus casas en auxilio de la comerciante, mientras su cómplice completó su fuga.
Los vecinos redujeron a golpes al joven ladrón, lo desnudaron, lo ataron a un poste y lo abandonaron, mientras que llamaron a la Policía para que sea detenido, lo que ocurrió pocos minutos más tarde.
Habitantes del barrio comentaron su hartazgo con respecto a los hechos de inseguridad que se repiten en la zona.
"Estamos hartos de los robos. A una vecina le robaron la bicicleta, a otra le entraron a la casa. También quisieron asaltar en la barbería del barrio. Queremos seguridad para poder vivir tranquilos”, señaló una vecina.
“Son menores y viven a unas cuadras de aquí”, sostuvieron los vecinos que aseguran que el barrio “es tierra de nadie”.