En La Plata, dos ladrones intentaron robarse una moto estacionada pero uno de ellos fue atrapado por los vecinos. Todo quedó registrado en video.

Un grupo de repartidores linchó a un ladrón que intentó robar una moto en pleno centro de la ciudad de La Plata. En medio del violento conflicto, vecinos intercedieron y pusieron a resguardo al delincuente.

Todo ocurrió pasadas las 21 horas del día lunes en la intersección de calles 12 y 56. Según fuentes del caso, en el hecho actuaron dos ladrones que intentaron robarse la moto del repartidor pero como no pudieron, solamente uno logró escapar.

7DgX5oRykC6jjN6z.mp4

En cambio, su cómplice fue reducido por testigos y repartidores de comida. Hubo golpes e insultos para el ladrón. Incluso, algunos de los presentes lo patearon estando en el piso.

La reacción generó polémica. “¡Lo están matando!”, advirtió una mujer, pero un hombre le respondió: “Mirá cómo se robó la moto, nosotros laburamos y vos lo defendés”.

ADEMÁS: Comisario era investigado por secuestro, fueron a detenerlo y se suicidó

Tras la golpiza, vecinos y comerciantes de la zona tomaron al delincuente y lo pusieron a resguardo, mientras esperaban la llegada de efectivos policiales. Finalmente, luego de que la Policía se llevara al ladrón, comenzaron a buscar a su cómplice.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados