Néstor Grindetti y el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, entregaron 10 móviles

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, entregaron 10 móviles al Comando de Patrullas de Lanús y 30 bicicletas adquiridas por la comuna para la Policía Local.

"Quiero destacar los recursos humanos con los que disponemos porque trabajando en equipo es como se solucionan las cosas. Eso el vecino lo ve y lo valora, desde el primer día nos hemos involucrado mucho para mejorar los índices de seguridad en el distrito, Diego Kravetz y su equipo han trabajado con mucho compromiso en todos los barrios", manifestó el jefe comunal.

ADEMÁS:

La Sociedad Italiana amplía su oferta de cursos

Por su parte, Ritondo destacó: "Lanús ha dado un salto de calidad y de cantidad tal como, María Eugenia y Néstor quieren para el distrito", remarcó.

Entre los 10 patrulleros entregados en la Plaza Sarmiento de Lanús Este, cinco son Ford Ranger y cinco Ford Focus. En todos los casos, se trató de vehículos de última generación, blindados, con sistema de rastreo satelital y de comunicación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados