Tanto Leonela Ayala como su pareja declararán este sábado; la mujer será indagada en el Hospital de Malvinas Argentinas, donde fue trasladada.

Leonela Ayala, la tía de Sheila, que confesó junto a su pareja el jueves el crimen de su sobrina, dio a luz este viernes en el Hospital de Malvinas Argentinas donde había sido trasladada.

La mujer, hermana del padre de la víctima, será indagada este sábado en ese nosocomio. En tanto, su pareja, Fabián Ezequiel González Rojas, de 24 años, fue trasladado este viernes a la sede judicial hasta que mañana el fiscal Gustavo Carracedo de la Unidad Funcional de Instrucción N20 de San Martín le tome la indagatoria.

El hombre, según fuentes policiales, tiene antecedentes penales por los delitos de robo agravado, en poblado y en banda en una causa que data del año 2013 y tramita en el Juzgado de Garantías N 2 de San Martín.


Traslado de la tía de Sheila

ADEMÁS:

Asesinato de Sheila: estos son los tíos que confesaron el crimen

Sheila: encontraron rasguños en los brazos del tío

Caso Sheila: hubo 13 niñas asesinadas en el primer semestre del 2018

Este jueves, luego de ser detenidos, los tíos de la niña confesaron el crimen ante la Policía, aunque esa declaración carece de valor para la causa si no es realizada en el marco de una declaración indagatoria formal.

Según se constató, el hombre tiene antecedentes por robo agravado, en poblado y en banda en una causa que data de 2013 y tramita en el Juzgado de Garantías número 2 de San Martín.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados