Sucedió en La Plata. La pareja había contratado al changarín para que realizara reparaciones en su domicilio. El asesino fue detenido.

Un albañil atacó a mazazos a un matrimonio, matando a la mujer y dejando gravemente herido al hombre, en el domicilio de La Plata de la pareja, que lo había contratado para realizar reparaciones.

Sabrina Antonioli Ango, martillera de 33 años, falleció tras ser atacada a mazazos en la cabeza el jueves a la tarde cuando se encontraba en su domicilio de 116 entre 32 y 33.

Su pareja, Juan Ignacio Ploticia, de 34 años, ingresó poco después a la vivienda y la encontró en medio de un charco de sangre cuando el agresor se encontraba todavía en el lugar.

Ploticia también fue atacado y recibió heridas de gravedad por las que permanece internado en el Hospital de Gonnet, aunque pudo dar aviso a las autoridades policiales que aprendieron al agresor a poca distancia del lugar de los hechos.

LEA MÁS:

El detenido, capturado en las calles 7 y 32 y que se encuentra alojado en la comisaría segunda, es un changarín de 24 años que habría realizado tareas de albañilería y pintura en el domicilio de la martillera.

De acuerdo a lo informado por el diario El Día de La Plata el changarín tenía manchas de sangre en sus ropas al momento de ser interceptado por los efectivos policiales. Tras acordonar el lugar y realizar pericias que permitan recolectar pruebas, los investigadores encontraron la maza que habría sido utilizada para el ataque.

La causa judicial se encuentra a cargo del fiscal penal Marcelo Martini quien calificó el suceso como “un horror, por la inexplicable saña y ferocidad” con que fue cometido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados