La joven de 19 años, que estaba desaparecida desde el viernes, fue encontrada en una panadería de Del Viso, en el mencionado partido bonaerense. Aseguró que se ausentó de su hogar porque había ido a visitar a un amigo.

Melany Aguiar, que había desaparecido el viernes pasado en la zona de Agronomía, fue encontrada este martes sana y salva en la localidad bonaerense de Del Viso, en el partido de Pilar.

La chica de 19 años fue reconocida por un vecino cuando se encontraba en el interior de una panadería situada en ruta 26 y Olavarría, de esa localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires, informaron fuentes de la Policía Bonaerense.

La aparición de Melany fue confirmada por su abuela, Mabel, en la puerta de la comisaría 15 de la Policía de la Ciudad.

“Mi nieta está perfecta Gracias y que Dios los bendiga a todos”, expresó emocionada la mujer, en un mensaje a todas las personas que se movilizaron para hallar a la chica.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados