El delivery se dirigía a entregar un reparto en Merlo cuando de un vehículo bajaron cuatro delincuentes armados y le robaron dinero y otras pertenencias.

Uno de los cuatro delincuentes que esta semana asaltaron a un delivery en el partido bonaerense de Merlo fue detenido en las últimas horas por personal de la Policía Bonaerense y se descubrió que el automóvil en el que se trasladaban para cometer el ataque era robado, al igual que uno moto que le secuestraron.

Fuentes policiales agregaron que este sujeto había robado en las últimas horas una rotisería en San Antonio de Padua. El delivery de 27 años se dirigía el lunes pasado a entregar un reparto en la intersección de las calles Goya y Pavón, en Merlo, cuando de un vehículo bajaron cuatro delincuentes armados y le robaron dinero y otras pertenencias.

La víctima radicó la denuncia y a partir de ese momento personal de la comisaría Merlo 1era. de la Policía Bonaerense realizó tareas de investigación para tratar de identificar a los delincuentes. Fue así que los uniformados establecieron dónde vivían los ladrones y pidieron órdenes de allanamiento, las cuales fueron libradas por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 y el Juzgado de Garantías número 3 de Morón.

Los policías realizaron un procedimiento en una vivienda ubicada entre las calles Talcahuano y Lourdes, de la localidad bonaerense de Parque San Martín, donde fue aprehendido uno de los delincuentes, de 21 años.

delivery.mp4

El asalto al delivery en Merlo.

Además, incautaron siete teléfonos celulares presuntamente todos robados, una réplica de arma de fuego, una gorra sustraída al delivery, tres billeteras, documentación varia y tres llaves de motos. También secuestraron una campera roja y un par de zapatillas (indumentaria utilizada por el aprehendido para cometer los robos).

Interviene en el hecho del delivery la UFI 4 de Morón, a cargo de Oscar Marcos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados