Ranier Figueroa, de 21 años, fue detenido un mes después de haber atacado en una calle de Miami a Ignacio Gallardo.

Un joven de 21 años fue detenido acusado de ser quien le disparó a un estudiante de arquitectura argentino durante un asalto en el que le robó un dólar, en Miami, Florida.

Se trata de Ranier Figueroa, quien quedó detenido sin derecho a fianza acusado del intento de asesinato y robo de Ignacio Gallardo, según detalló la Policía de Miami Beach.

"Los detectives localizaron y arrestaron al sujeto responsable del tiroteo que ocurrió el 21 de julio cerca de 8 Street y Michigan Avenue. El sujeto fue detenido en un hotel de Miami Springs", señalaron.

image.png
Los detectives localizaron y arrestaron en Miami al sujeto responsable del tiroteo que ocurrió el 21 de julio

Los detectives localizaron y arrestaron en Miami al sujeto responsable del tiroteo que ocurrió el 21 de julio

De acuerdo con la misma fuente, la víctima "permanece en el hospital, pero actualmente se encuentra en condición estable".

El hecho ocurrió el pasado 21 de julio en la puerta del edificio donde reside Gallardo, ubicado en la calles 8th y Michigan Court, en la mencionada ciudad del estado de Florida.

Cuando Gallardo conversaba con un amigo sobre las escaleras linderas a la puerta de su domicilio, fueron interceptados por un desconocido que le pidió dinero.

A pesar de que Gallardo le entregó un dólar, el atacante sacó un arma de su cintura y le disparó, según se observa en un video captado por una cámara de seguridad.

image.png
El joven argentino se encuentra en condición estable

El joven argentino se encuentra en condición estable

El joven fue trasladado al hospital Memorial Jackson, donde quedó internado en estado "delicado".

Tras el ataque, el Departamento de Policía de Miami estableció una recompensa de 5 mil dólares para quienes aportaran datos que ayudaran a esclarecer el crimen, a la vez que difundió un identikit del sospechoso a través de las redes sociales.

ADEMÁS: San Pedro: detiene a hombre acusado de planear un atentado

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados