"Nahu estaba en el piso tomando aire para pararse y cuando giro la cabeza veo cuando lo mete abajo del coche. Me quedé helado. Pensé que iba a frenar, pero no frenó nunca", dijo el hombre.

Después de que un cabo del Ejército ebrio atropellara a un joven y lo arrestara por más de diez cuadras, el amigo de la víctima, quien iba en la moto junto con él, reveló que el efectivo “no frenó nunca” y tampoco bajó la velocidad.

“Nos juntamos a las 6 de la tarde con una chica que conocimos a los 16 años. Pasamos una noche de amigos,” reveló Diego Parisotti y contó además que cuando fueron a llevar a la amiga a su casa se cayeron de la moto en la que iban.

LEA MÁS:

En el momento en que se estaban levantando, escucharon un auto acelerar. “Nahu estaba en el piso tomando aire para pararse y cuando giro la cabeza veo cuando lo mete abajo del coche. Me quedé helado. Pensé que iba a frenar, pero no frenó nunca”, dijo.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 4 de la madrugada cuando Nahuel Barragán iba a bordo de una moto junto Parisotti y en la intersección de la avenida Colón y la calle 190 fue embestido por un Peugeot 206 color rojo que manejaba el suboficial Yonatan Maurette, de 29 años.

Como resultado de este choque, el acompañante de Barragán sufrió varias heridas, mientras que la víctima fatal fue arrastrada durante 12 cuadras por el auto hasta la casa de Maurette, que entró a su domicilio para dormir.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados