Gendarmería secuestro más de cinco toneladas de marihuana en Misiones que era trasportadas en un camión entre rollos de madera.

Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron más de cinco toneladas de marihuana que eran transportadas en un camión ocultas entre rollos de madera, en Misiones.

El camión fue interceptado en la localidad misionera de Montecarlo, según informaron fuentes de esa fuerza federal de seguridad.

Poco antes de ese hallazgo, otro camión que trasladaba maderas desde Misiones también trasladaba otras cinco toneladas de marihuana cuando fue bloqueado su paso en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Fuentes de la Gendarmería informaron que, en caso descubierto en Montecarlo, el personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Eldorado, dependiente del Escuadrón 10, detuvo en la madrugada de este martes la marcha de un camión con acoplado en la rotonda de acceso a la mencionada ciudad.

Los gendarmes inspeccionaron el semirremolque del rodado, con la colaboración de un perro adiestrado para encontrar marihuana, y descubrieron 273 bultos que contenían 5846 kilos de droga.

E_6WEijVEAM_jBr.jpg
Misiones: decomisan marihuana.

Misiones: decomisan marihuana.

ADEMÁS:

Robo piraña a un delivery en Ramos Mejía

Chaco: corrió a una mujer y la tiró al suelo de una patada

OTRO HECHO EN MISIONES

Por su parte, unas cuatro toneladas de marihuana fueron secuestradas en la localidad de Puerto Libertad, en la provincia de Misiones, las cuales estaban ocultas entre la vegetación de un monte de eucaliptos y pinos del lugar, informaron este miércoles fuentes de la Prefectura Naval (PNA).

El nuevo descubrimiento se realizó cuando los efectivos de la PNA realizaban tareas de control en una zona denominada “Nuevo Eucaliptal” de Puerto Libertad, ante la sospecha de que en ese lugar podría haber un posible lugar de acopio y enfriamiento de estupefacientes para luego efectuar su traslado.

Según indicaron las fuentes, al momento del operativo, el personal de la PNA fue agredido con disparos de armas de fuego por varios individuos que se encontraban ocultos en la selva, aunque no se registraron heridos.

Como resultado del rastrillaje, fueron localizados 4.274 panes con marihuana, los cuales tenían un peso cercano a los 4.000 kilos y con un valor estimado de 390 millones de pesos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados