Sucedió a las seis de la mañana, en la esquina de avenida Victorica y Piovano, a metros de la estación de trenes de Moreno. Piden mayores medidas de seguridad

Un colectivero fue asaltado y brutalmente herido con cortes en el brazo izquierdo y cuello, así como golpeado en su cabeza, por un grupo de delincuentes cuando se acercaba a la estación de trenes del partido de Moreno, Provincia de Buenos Aires, por lo que varias líneas se encuentran de paro para reclamar mayores medidas de seguridad.

De acuerdo a lo trascendido, el hecho fue cerca de las seis de la mañana en la esquina de avenida Victorica y Piovano, cuando el chofer del interno 1246 de la línea 501 de la empresa "La Perlita" estaba rumbo a una de las cabeceras frente a la estación de trenes de Moreno y fue atacado por dos delincuentes que dieron cortes en el brazo izquierdo y el cuello.

ADEMÁS:

Reclaman seguridad para que vuelva la Línea 284 a Castillo

El conductor al ver que los individuos subieron al colectivo puso resistencia y lo atacaron con un cuchillo y además de ser cortado lo golpearon y le robaron sus pertenencias.

Inmediatamente, el hombre fue auxiliado por otros choferes y pasajeros que lo llevaron al hospital local Luciano y Mariano de la Vega, donde quedó internado para su atención médica y se encuentra fuera de peligro.

Debido al robo, que se suma a otros similares en la zona, las empresa 288, 311, 312, 329, 422 y 501 se encuentran de paro por tiempo indeterminado en reclamo de seguridad para los trabajadores y los pasajeros.

En tanto, los choferes denuncian que el sábado otro compañero de la línea 501, también fue atacado por delincuentes y que le dispararon con un arma en medio de otro robo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados