La mujer de 36 años Iba a trabajar y fue abordada por delincuentes. Se defendió con gas pimienta y le pegaron con un envase de cerveza en la cabeza. Tras las investigaciones correspondiente aprehendieron a los sospechosos del aberrante hecho

Una mujer de 36 años que se dirigía rumbo a su trabajo en una estación de servicio de Moreno fue asesinada en lo que se presume como un intento de robo. El hecho se produjo en la madrugada de hoy, en las inmediaciones de Malabia y San Fernando, en Cuartel V. Según las primeras sospechas, la muerte se produjo por un botellazo en la cabeza que derivó en el trágico desenlace.

Como todos los días, Débora Ríos salió de su casa a las 4 AM, para dirigirse a su empleo cuando al menos dos sujetos la atacaron con fines de robo. Para repeler ese accionar, ella buscó defenderse arrojándoles gas pimienta. Esto motivó en la furia de los hombres quienes le pegaron en la cabeza con una botella de cerveza, le quitaron la vida al instante y huyeron del lugar.

ADEMÁS:

Mató a cuchillazos a su novio por romperle el celular

La Tablada: preventiva para 9 policías por abusos a 28 mujeres en comisaría

El subsecretario de Seguridad de Moreno, Gastón Fraga, confirmó que tras las investigaciones correspondientes se detuvo a dos hombres, sospechosos del crimen.

"Quisieron sustraerle las pertenencias y la atacaron con un arma blanca", señaló el funcionario.

"Hay dos aprehendidos por el hecho, que vivían a escasos metros", precisó Fraga, quien dijo que "no hay cámaras de seguridad en donde la mataron" pero hay testigos que vieron a los sospechosos en la zona.

El cuerpo de Débora fue encontrado con su ropa habitual de trabajo, diversas manchas hemáticas y golpes en la cabeza. Junto a ella, se hallaron el supuesto arma homicida y el spray de defensa.

La causa quedó en manos de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados