En la continuidad de la investigación, detuvieron a un adolescente de 17 años acusado de haber asesinado a un joven cuando intentó robarle la moto.

Un menor de edad fue detenido en las últimas horas por la Policía Bonaerense por estar acusado de haber matado a Mauro Prieto, de 28 años, crimen que ocurrió el pasado miércoles en Moreno en un intento de robo.

El detenido, de 17 años, fue capturado por orden de la fiscal Luisa Pontecorvo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Por ser menor, la causa pasó al Fuero de Responsabilidad Juvenil, a cargo de Alejandra Piqué.

ADEMÁS: Declaró en el juicio una de las hijas del playero agredido hace un año

En tanto, el estudio forense realizado en la Morgue Judicial de General Rodríguez estableció que Prieto no se desnucó al caer de la moto tras el balazo, como estimaron los peritos en un inicio, sino que en realidad recibió un impacto de bala en la espalda efectuado por uno de los dos motochorros que lo interceptaron con fines de robo en la localidad de La Reja.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando Prieto recibió un disparo al ser atacado con intenciones de robo por dos motochorros que lo interceptaron en la calle Ascasubi, casi esquina Larralde, del barrio Santa Julia, en cercanías del cementerio municipal de Moreno.

Las fuentes consultadas indicaron el hombre circulaba en su flamante moto Gilera Smash color azul y negra comprada hace tan solo cinco días, cuando de repente aparecieron dos delincuentes que intentaron robarle.

Prieto logró inicialmente eludirlos, pero, luego, uno de los asaltantes le disparó, motivo por el cual perdió el control, chocó, cayó al piso y murió.

Al no poder robar la moto, los delincuentes escaparon en dirección a la autopista del Oeste.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados