Con ayuda de las cámaras de seguridad y tras diversos allanamientos realizados hoy, la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a Rubén Leonel Porta, identificado como el autor material del hecho

Un joven de 19 años fue detenido esta mañana en Morón acusado de efectuar disparos de arma de fuego el domingo 28 de octubre a la mañana frente al tradicional boliche Pinar de Rocha que dejó como a cuatro personas heridas.

Con ayuda de las cámaras de seguridad y tras diversos allanamientos realizados hoy, la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a Rubén Leonel Porta, identificado como el autor material del hecho.

Cayó el tirador de Pinar de Rocha por las cámaras de seguridad

La investigación, a cargo de la Comisaría de Morón 5ta de Villa Sarmiento, se inició con el registro de las cámaras de seguridad del Municipio de Morón, que registró lo sucedido en la intersección de las calles 2da Rivadavia y Rivera Indarte.

En los allanamientos, coordinados por la Superintendencia de Seguridad AMBA Oeste, se logró dar con el sospechoso y el arma que éste habría utilizado en dicho ataque, una pistola calibre 40, con numeración visible con un pedido de secuestro activo y se incautaron diversos proyectiles calibre 40 y 22.

Embed

Participaron de dicho procedimiento, la Superintendencia de Seguridad Zona Oeste, personal de la Jefatura Distrital Morón, el Comando de Patrullas, Grupo Halcón, diversos grupos GAD y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Intervino la UFIJ N°2 del Departamento Judicial de Morón, la causa fue caratulado como “homicidio en grado de tentativa”.

ADEMÁS:

Tiroteo con heridos en la puerta del boliche Pinar de Rocha

Estefanía Bonome: creen que hubo cómplices en el crimen

Avellaneda: buscan a un adolescente de 14 años por el crimen del policía

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados