Las cámaras de seguridad tomaron a una pareja de ladrones en el momento del hecho. Se llevaron las pertenencias de los médicos y escaparon en una moto.

Delincuentes ingresaron a robar un hospital, se llevaron las pertenencias de médicos y escaparon en una moto. La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del centro de salud, ubicado en el partido de Morón.

El hecho tuvo lugar en el cuarto piso del Hospital Posadas. Allí, un hombre y una mujer ingresaron a un sector de clínica médica y se llevaron las mochilas de médicos residentes.

Embed

También se está investigando si participaron más personas del robo, especialmente apuntan a un tercer individuo que posiblemente haya hecho de “campana” para que nadie los vea salir con tantas mochilas encima.

“Sucedió a las cuatro de la tarde. Una persona entró al lugar donde los médicos residentes dejan sus pertenencias y se llevó cuatro mochilas”, dijo el director del Hospital, Adrián Tarditti, en declaraciones con Radio Continental.

ADEMÁS: Apuñaló a su papá, quiso agredir a un policía y murió baleado

Y agregó: “Después, se las dividieron con otra chica que lo acompañaba y salieron del hospital por la escalera de emergencia; se subieron a una moto y se fueron”.

Embed

En relación a los videos que luego fueron difundidos, el director del Hospital señaló: “Están en poder de la Justicia, hay muchas otras imágenes”, e indicó que- tal como se ve en los videos- “han disimulado muy bien, han reducido la cantidad del bulto de las cuatro mochilas”.

ADEMÁS: Misiones: dijo que había estado preso para faltar al trabajo y terminó detenido

“Hemos tenido situaciones que, tal vez, podrían haber derivado en un incidente pero han tenido intervención temprana”, sentenció Adrián Tarditti y recordó que: “La semana pasada, la central de monitoreo alertó a una persona de 20 años en el techo del hospital que lo pudieron ver y hubo una intervención”.

Debido al robo, el Hospital Posadas ha reforzado sus medidas de seguridad para evitar que estos hechos se repitan.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados