Jonatan Martín Palacios conducía el interno 61 de la Línea 501 por las calles de Moreno cuando fue atacado por el delincuente, quien portaba una trincheta. El agresor se llevó un bolso y también dinero.

Un chofer de una línea de colectivos de la empresa de transporte La Perlita, fue atacado con un arma blanca en el partido bonaerense de Moreno por un hombre que le robó el bolso con sus pertenencias, por lo que los trabajadores decidieron suspender el servicio por 24 horas.

Según se señaló, el hecho ocurrió alrededor de las 7 del viernes en la intersección de la Colectora Gaona y Belisario Roldán, de Moreno, cuando Jonatan Martín Palacios, de 37 años, chofer de la línea 501, interno 61, fue atacado por un hombre de unos 40.

El delincuente le empezó a reclamar dinero, y luego le provocó un profundo corte en el brazo derecho y otro en la cara, también del lado derecho.

Tras el ataque con el arma blanca, que sería una trincheta, el agresor agarró el bolso del colectivero y unos 3.500 pesos, y se dio a la fuga rápidamente.

En tanto, la víctima continuó manejando el colectivo hasta el hospital local, donde fue atendido y quedó fuera de peligro.

Este nuevo ataque a un colectivero en una situación de robo generó, según indicó el portal de noticias Semanario Actualidad, la decisión de los trabajadores de la empresa de transporte de suspender el servicio durante 24 horas, desde las 8 de ayer.

La causa por el ataque a Palacios quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 de Moreno.

Un mes atrás, en un hecho de similares características, un chofer de la línea 324 había sido herido de un balazo por delincuentes que asaltaron el colectivo que conducía en la localidad bonaerense de Wilde, hecho que también provocó que conductores de otras líneas realizaran un paro de varias horas para reclamar mayor seguridad.

ADEMÁS:

Bernal: mató, fue detenido y se escapó de la comisaría

Florencio Varela: robó un celular y lo atraparon por el GPS

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados