Un hombre efectó un disparo de arma de fuego sobre la entrada de un edificio de Puerto Madero, donde sepuestamente viviría una persona que lo estafó.

La tranquilidad en el barrio de Puerto Madero se alteró por unos minutos durante la tarde/noche del miércoles, cuando un hombre se acercó a la puerta de un edificio ubicado en la calle Olga Cossettini al 1300, y disparó contra el frente después de preguntarle al conserje del lugar sobre la presencia de una persona, a la que acusó de haberlo estafado.

Según informaron fuentes policiales y el encargado del edificio, el individuo huyó rápidamente del lugar después de efectuar el disparo con un arma de fuego.

La reacción del agresor se dio cuando se le avisó que no se encontraba en el edificio la persona que estaba buscando y, pese a ocasionar una rotura en la puerta por el impacto de bala de un calibre 6.35 milímetros, no hubo personas heridas.

ADEMÁS: Un narco se atrincheró en su casa y disparó contra la Policía

El conserje llamó al 911 y se hizo presente personal de la Comisaría Vecinal 1 E de la Policía de la Ciudad, que se hizo cargo de las pericias junto a efectivos de Balística y Rastros.

Puerto Madero disparo.jpg

Testigos de la zona, comentaron que este vecino de Puerto Madero ya había sido en otras oportunidades escrachado con panfletos pegados en el frente del edificio, por estafar, al menos, a treinta personas.

El caso es investigado por la Unidad de Flagrancia Este del Ministerio Público Fiscal (MPF) porteño, a cargo del fiscal Santiago Almeida, quien dispuso dejar una consigna policial en la puerta del edificio por 72 horas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados