El hecho ocurrió en el límite con el partido de Avellaneda. La víctima se encuentra hospitalizada en un centro asistencial de la zona

Un delincuente baleó y le robó el celular a un joven de 22 años, en un hecho ocurrido en el partido de Quilmes.

El atraco ocurrió en la calle Bragado, a dos cuadras de la Villa Azul, en el límite de Quilmes con el partido de Avellaneda.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, caminaba por el barrio y fue interceptada por un delincuente que se desplazaba en moto.

ADEMÁS:

Amenazan con un cuchillo e intentan robar a la esposa de Brancatelli

El asaltante lo amenazó con un arma de fuego y le sustrajo el celular, tras lo cual efectuó un disparo que impactó en la pierna del joven, a la altura de la pantorrilla.

Según las fuentes, la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde seguía internada pero fuera de peligro.

Efectivos de la comisaría 2da. de Bernal fueron alertados por el ataque y comenzaron a recabar datos para tratar de identificar al agresor.

El hecho es investigado por la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Quilmes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados