Fue desbaratada a raíz de una investigación iniciada tras un robo cometido el pasado 25 de septiembre

Una organización delictiva oriunda de San Francisco Solano, acusada de protagonizar 14 entraderas, fue desbaratada a raíz de una investigación iniciada tras un robo cometido el pasado 25 de septiembre en la casa de una pareja de jubilados, que permitió la detención de cuatro integrantes de la Banda de Droopy.

En aquella ocasión, los malvivientes ingresaron a una propiedad de la avenida 844 por la puerta trasera y redujeron a la dueña y a su esposo, ambos de 72 años, a quienes les sustrajeron alhajas y los ahorros de toda una vida.

ADEMÁS:

Tótems de seguridad en las plazas Conesa y Del Maestro

Personal de la Comisaría 4ta. de Quilmes llevó a cabo la investigación basada en testimonios, filmaciones de cámaras de seguridad, perfiles de redes sociales, logrando así identificar a los responsables de los ilícitos.

Tras un allanamiento, lograron atrapar a los sospechosos y secuestraron diversos elementos de prueba para la causa judicial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados