Respecto del estado de salud de las niñas, la adolescente permanece internada en terapia intensiva con fracturas en ambos miembros inferiores y traumatismo de cráneo

La tragedia en la que falleció atropellada por un auto Karina González, de 36 años, y sus dos hijas de 2 y 15 resultaron gravemente heridas quedó registrada en un video de una cámara de vigilancia de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes.

El siniestro ocurrió cuando un Volkswagen Surán impactó, por causas que se desconocen, con un Renault Clio. Producto de la colisión, el primer vehículo terminó en la acera arrollando a la madre con sus pequeñas niñas.

Según relató su hermana Susana, antes del accidente mortal, Karina salió a comprar materiales para una tarea de la escuela que tenía que hacer una de sus hijas.

"Lo único que entiendo es que a mi hermana no me la devuelve nadie y mis sobrinas quedaron destrozadas como toda la familia", dijo hoy a C5N la hermana de Gómez.

La tía de las niñas y hermana de la fallecida, indicó a los medios que "hay que tener fe en los profesionales y esperar los partes médicos".

En referencia al siniestro, la mujer manifestó que en las imágenes "se ve como el VW Suran viene a mucha velocidad y algunos dicen que quiso pasar al colectivo y se ve como las tiró y cómo quedaron mis sobrinas", a pesar de que las fuentes policiales refieren la mala maniobra del Renault Clio.

ADEMÁS:

Iba a ser velada pero en la cochería se dieron cuenta de que estaba viva

Mataron a tiros al condenado por el atentado a la casa de Bonfatti

Parte médico

El cuerpo de Karina fue trasladado a la morgue de San Francisco Solano a la espera de que se le realice la autopsia. Respecto del estado de salud de las niñas, la adolescente permanece internada en terapia intensiva con fracturas en ambos miembros inferiores y traumatismo de cráneo.

"La adolescente de 16 años se encuentra en terapia intensiva en un estado comprometido con una fractura del miembro inferior izquierdo en muy mal estado y otra expuesta del pie derecho, con traumatismo craneano", indicó a Télam el doctor Juan Manuel Fragomeno, director ejecutivo del Hospital Isidoro Iriarte. El médico no desestimó que debido a su cuadro deba ser sometida a una cirugía en su abdomen en las próximas horas.

Además, el Dr. confirmó que la niña de dos años fue trasladada ayer con traumatismo de cráneo al Hospital de alta complejidad El Cruce.

"La niña ingresó con un trauma craneofacial, contusión pulmonar y múltiples heridas y fue evaluada por el servicio de Neurocirugía y actualmente se encuentra en la Unidad de Terapia Intermedia pediátrica y sus parámetros cardiopulmonares permanecen estables aunque continúa bajo observación", indicó el último parte de la institución.

El conductor del auto que atropelló a la mujer y a sus hijas, es un joven de 25 años que está detenido en la comisaría 4ta de esa localidad bonaerense bajo la acusación de “Homicidio Culposo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados