Fueron sorprendidos por un delincuente armado que, en menos de un minuto, los despojó de sus pertenencias y huyó con un importante botín.

A pocas horas de haber llegado de visita a la Argentina, dos jóvenes turistas de nacionalidad española fueron asaltados mientras almorzaban en un conocido restaurante del centro de Quilmes, donde fueron sorprendidos por un delincuente armado que, en menos de un minuto, los despojó de sus pertenencias y huyó con un importante botín.

Asalto en Quilmes

El lamentable episodio, que ocurrió en un local gastronómico ubicado en la calle Almirante Brown y 9 de Julio, quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

En el video se puede observar cómo uno de los turistas se sienta a la mesa luego de ir al baño y se dispone a comer con su amigo.

ADEMÁS:

Escracharon a un colectivero de la Línea 266 teniendo sexo

En ese momento, por la puerta principal ingresa un sujeto con la cabeza cubierta por una gorra, quien fue directamente a la mesa donde estaban los ciudadanos españoles. Mediante amenazas con arma de fuego, el malviviente les exige que entregaran sus pertenencias y -de esa manera, en tan sólo 20 segundos- huyó del comercio con dos relojes Rolex, cadenas de oro y dinero en efectivo de las víctimas.

La inusual secuencia ocurrió ante la mirada perpleja del los comensales que se encontraban en el restaurante, que no pudieron hacer nada para impedirla y se vieron sorprendidos por la impunidad con que se manejó el asaltante, que actuó a plena luz del día y en un local céntrico lleno de gente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados