El episodio tuvo lugar en inmediaciones de las calles Intendente Olivieri y Blanco,

La violencia que se vive en las calles mostró su peor cara en Quilmes, donde -tras una discusión de tránsito- el conductor de un auto, que manejaba en estado de ebriedad, discutió con dos jóvenes que circulaban en moto, se bajó de su vehículo e intentó agredirlos con un fierro, pero como no pudo comenzó a perseguirlos a toda velocidad hasta que perdió el control y volcó.

El episodio tuvo lugar en inmediaciones de las calles Intendente Olivieri y Blanco, lugar en el que el dueño de un Fiat Siena presuntamente circulaba de manera peligrosa y zigzagueando hasta que casi embiste a los ocupantes de una moto, de 26 y 27 años.

Como consecuencia se generó un intercambio de insultos hasta que el conductor del Fiat, de 52, se bajó con intenciones de golpearlos con un fierro, pero no logró a alcanzarlos. Por eso, regresó al coche y comenzó a perseguirlos con aparentes intenciones de atropellarlos.

ADEMÁS:

Un ladrón intentó robar una panadería y lo echaron a las piñas

Volantazos

Mientras escapaban, los jóvenes dieron aviso al 911 para que enviara una patrulla. Durante la persecución, el hombre realizó varios volantazos a gran velocidad y terminó por dar un vuelco calle 387 y República del Líbano.

Fue entonces que llegó un móvil de la Comisaría 5ta de Quilmes, que conduce el comisario Rolando Flores, justo en momentos en que el hombre salía arrastrándose del auto dado vuelta.

Los uniformados trasladaron al sujeto a la seccional policial de La Cañada, donde se comprobó que estaba ebrio tras someterlo a un examen de alcoholemia. El hombre quedó imputado en una investigación judicial caratulada "averiguación de ilícito".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados